CAAC

SEVILLA

SEVILLA – CAAC Y PARQUE MAGALLANES

ElectroLunch es una nueva propuesta de ocio al aire libre donde se combinan música electrónica, gastronomía, arte y tecnología de una manera original e innovadora. La sede principal de ElectroLunch en sus inicios fue el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo situado en la isla de la Cartuja de Sevilla.

En un mismo día los asistentes pueden disfrutar de conciertos, sesiones dj, talleres, y donde además no hay ningún límite de edad para asistir. Es un evento musical para todos los públicos con actividades para niños, jóvenes y adultos.

La propuesta es simple, los asistentes pueden acceder de manera totalmente gratuita desde las 12:00h y disfrutar de todos los talleres y conciertos programados. En el mismo recinto, la organización tiene diseñados diferentes tipos de picnics para que la experiencia al aire libre sea mucho más completa.

ELECTROLUCH es una forma divertida de mezclar todo tipo de artes al aire libre, jugar y aprender con tus amigos y familiares.

Más de 2.000 personas se reúnen en cada edición de ElectroLunch congregando a todo tipo de público, desde familias con niños a estudiantes, turistas extranjeros o amantes del baile y la música electrónica.

Share:
2020 © - ElectronicLunch